Términos de envio

 

El transporte contratado por la empresa Monpizza es un servicio de entrega en 24 horas, para España(Peninsula) y Portugal, no obstante existe un tanto por cien muy pequeño de incidencias ajenas a la gestión de nuestra empresa, como las provocadas por inclemencias meteorológicas u otras, por las cuales la entrega puede demorarse. Monpizza no se puede hacer responsable de estas demoras, aunque en todo caso velaremos por el interés de nuestros clientes.

En el caso de no poderse hacer efectiva la entrega en la dirección aportada, el transportista de pondrá en contacto con el cliente para pactar una nueva entrega, por lo cual le pedimos un número de teléfono de contacto en el momento de hacer el pedido.

Si recibe la caja en malas condiciones por causa del transporte, hágalo constar en el albarán del transportista, firme y recoja la entrega, realice alguna foto y escríbanos un correo a info@monpizza.es indicando en el asunto “Reclamación transporte”. En el correo describa brevemente los defectos encontrados, adjunte las fotos y indique si desea que le enviemos un nuevo pedido o bien que le devolvamos su dinero.

Si por cualquier otra causa, los productos enviados no son de su agrado, póngase en contacto con nosotros a través del email info@monpizza.es y le ofreceremos una solución.