Massas

Masa para Pizza

Ya lo decía aquella famosa campaña publicitaria: “el secreto está en la masa”. Para nosotros, el secreto está en Monpizza. Si quiere añadir a su negocio pizzas de alta calidad dignas de la mesa presidencial del Olimpo, nuestras masas de pizza serán sus mejores aliadas.

Monpizza es un obrador artesanal especializado en la elaboración y en la distribución de bases de pizza pre-cocinadas. También ponemos al alcance de nuestros clientes ingredientes de primera calidad con los que rellenar sus productos, como quesos, jamón york, bacon ahumado, tomate, orégano y cajas para envasar las pizzas. Además, incorporamos a nuestro catálogo de productos hornos específicos con los que podrá elaborar pizzas con toda la confianza.

¿Cuál es nuestra seña de identidad? ¿Qué hace tan especial Monpizza y nuestra masa para pizza?

Monpizza es ya todo un referente en entornos profesionales. Son varios los factores que nos han convertido en los proveedores de confianza de muchos propietarios de negocios de hostelería.

  • Calidad de nuestras bases. Utilizamos la mejor materia prima para elaborar las masas que distribuimos, ya que el secreto de una buena pizza reside, en parte, en los ingredientes con que se elabore. Esto nos ha llevado a producir un buen producto con una alta calidad.
  • Facilidad de compra. Contamos con una tienda online a través de la cual nuestros clientes pueden hacer sus pedidos de una manera rápida y sencilla. Tan solo deben incluir las bases o complementos que quieran y los reciben allí donde indiquen, garantizando en todo momento la correcta conservación de los artículos.
  • Variedad de productos. Disponemos de diferentes tamaños y pesos de bases de pizza, para que pueda escoger aquellas que más se adaptan a su modelo de negocio y a las necesidades y exigencias de sus comensales. Puede escoger entre bases individuales, grandes, pequeñas e integrales, así como un pack de muestra para poder comprobar la calidad de todas ellas.
  • Asesoramiento personalizado. Nuestro equipo está a su entera disposición para ayudarle a dar con el producto que más se adapta a su modelo de negocio y a sus necesidades. Además, si necesita otra medida, peso o forma de envasado de nuestras masas, no tiene más que ponerse en contacto con nosotros.

 

Si, ahora que ya nos conoce un poco más, quiere probar nuestra masa para pizza e incorporarla en su negocio, haga un pedido a través de nuestra tienda online y descubra todo lo que tenemos para usted en ella. ¡Le esperamos con todos los ingredientes preparados y las manos en la masa!